lunes, 16 de marzo de 2015

No le tengo miedo al mundo, le tengo miedo a no poder expresarme libremente.


¿Cuántas veces te paras a pensar en tus miedos, en tus inseguridades, en esa cosa o persona que crees que si la perdiéses se acabaría el mundo? ¿A caso no somos personas y sentimos mil emociones cada día? Y quizás no los expresamos porqué tenemos miedo a nuestros propios temores, porqué pensamos que a nadie le interesaría saber qué paranoyas se nos pasan por la cabeza, pero sabes,  quizás uno de ellos puede que a otra persona le haga darse cuenta de lo imprescindible que es para ti si le dices; no me podría permitir perderte porqué si te pierdo, si no vuelvo a verte, me sentiría incompleta.

                                                                            .PERO.

 (Y como siempre, esa conjunción nos rompe los esquemas. Cuántas veces nos contradice y recáe su peso sobre nuestros propósitos, sobre una idea que habíamos vislumbrado... y cuando aparece, de un segundo a otro, te derrumba, te hace ver que el mundo no es tan bonito como lo pintan, que la suerte no existe y que todo gira al rededor de algo más fuerte). Me caes bien pero, podriamos seguir estando en contacto pero... pero pero pero...  Pero ya no puedes dar más de ti, intentas por todos los medios hacerle ver a esa persona que tu mundo no brilla si no la ves sonreír, y se aleja, decide mantener la distancia de seguridad, porqué gracias a leyes varias, leyendas de generaciones anteriores dictaron una serie de normas para saber de quién debemos enamorarnos y de quién no.
Pues yo me he pasado mis 18 años desafiando la gravedad, yendo contracorriente de las normas y aún así sigo aquí, luchando por lo que quiero, demostrando que me importa más una persona que no una ley.

Que por mucho juez o persona de altos cargos que haya establecido en su momento el hecho de que querer a una persona de ciertos años más mayor que tú  y/o séa tu superior se considera delito, yo sigo rehivindicando que si de verdad fuésemos libres, estas excusas no existirían, porqué cierto es que no son más que excusas para tener más casos que mandar a juicio y que ellos se hagan los más importantes.

¿Verdad que las viejas ricas pueden estar cada més con uno de 30 años menor a ellas, o incluso al revés, los jóvenes de 20 se van con Madonna? ¿¡Dónde se ha visto eso como algo lógico!?. Aún así, los "pobres" como buenos habitantes de éste planeta 'racional', tenemos que acatar las órdenes, agachar la cabeza cuando las desobedecemos y pedir perdón... Y ahora digo yo, ¿A caso no hay parejas que se llevan años de diferéncia, que se conocieron un día cualquiera y decidieron anteponer su cariño ante cualquier obstáculo y lucharon por poder ser felices juntos?

Y ya no hablemos de los políticos corruptos que aún siguen sin ser descubiertos, de los mafiosos, de los policías corruptos, porqué en este planeta, lugar, galaxia, desastre... o  como cada uno quiera considerarlo, estamos llenos de corrupción. Y los demás que estamos "limpios" de cualquier delito o  libres de problemas con la seguridad del ciudadano, tenemos que incluso pagar un precio más alto.

Aunque no quería centrarme en ese tema, sinó manifestar mi indignación, asco, repulsión contra la sociedad que mete mierda entre personas, que juzga por una frase o una simple foto. Como si de "periodistas" de revistas del corazón se tratáse... ¿Verdad que en teoria somos libres de lo que digamos o de lo que queramos expresar? pues no, detrás de una publicación tuya hay una serie de topos cibernéticos que no tienen otro oficio mejor que meterse en tu vida y hacerle llegar a X persona, que has hablado de ella o que has enseñado al mundo lo importante que es para ti.
Pues si, señores y señoras, gentuza, críos "métome en todo",  amantes de la expresión literaria y luchadores de vuestra expresión libre.. me cae genial esa persona y si no hubiese ocurrido el altercado que provocaron ciertas personas, ese amor platónico como muchos llamáis para mofaros y seguir dándo publicidad al asunto, ahora no tendría tanta precaución y quizás su "imagen" sobre mi sería distinta, porqué habéis conseguido que yo quedáse como la mala. Solo por haber expresado el aprecio que le tengo y por haberme fiado de unas mentes tan perversas que han sido capaces de ir corriendo a decírselo pero no de dar la cara.

Estamos en el siglo XXI, sin embargo la mentalidad de algunos demuestra que siguen existiendo neandertales.



comillasPodrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.comillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario