martes, 5 de mayo de 2015

"Que la magia sense truc trobi somriguent la perfecta sensibilitat"

Me nombró magia sin truco, sin saber que ella es pura sensibilidad, la que da esa vitalidad a lo invisible; las cosas aparentemente innertes, cuyas personas que en su pecho tienen un músculo baldío no pueden sentirlas como me siento cuando miro en la pantalla las esmeraldas de su cautivador espejo del "interior".

La conozco de siempre, pero ha llegado hace un rato.  
Coincidimos en espacio-tiempo un día cualquiera, y ¡cómo nuestras palabras se complementaron!
Suelen decir que quien llega por sorpresa a nuestras vidas y nada más conocerlas el primer día, esa relación tiene un magnetismo especial. Aunque el verdadero magnetismo que he podido notar ha sido ese cariño que me ha brindado.
Hace relativamente poco tiempo leí por casualidad que sin saber por qué hay personas que te generan una fuerza de atracción irracional, que abrazarías muy fuerte durante mucho rato. Es probable que esta sensación forme parte de aquellas cosas que se escapan de la vista humana, que sea puramente una cuestión de energía. Estoy convencida que todos emitimos una fuerza que recibe la gente afine y que provoca la mítica CONEXIÓN. Hay con quien estableces un vínculo energético único y de quien te cuesta separarte; individuos que te despiertan un sentimiento de afecto, los cuales quieres proteger. Una magia sin truco que te une a personas que serán muy importantes para ti. 
por eso no te alejes de esas personas por miedo a sufrir o fracasar, estos valores también juegan la partida y al final esto es la vida. Sólo esta gente te hará reir y llorar de verdad, sólo ellos te podrán llegar a querer con locura; te hablarán con la mirada o cogiendote las manos, incluso mientras te abrazan, los notarás en la distancia y estarán cuando los necesites. Tenerlos cerca es cosa tuya... 

Por eso supe que era mi imán perfecto,
por eso apareció y tanto su paciencia como su aprecio a ayudar a guiar a la pobre bala perdida, hicieron de ella una perfecta sensibilidad.
 La elegí entre otras pocas opciones, simplemente porqué su sonrisa despertó en mi un interés por seguir conociendo cuales eran sus miedos, sus inseguridades, qué apasiona a una hada si ella ya tiene todo el misterio, una magia de la que muchos quisieran descubrir dónde se esconde la cámara oculta. 

Aún sigo sin creer en el destino, 
todo es tan bonito que parece 
que vaya a ser un timo
y  que detrás de eso 
vengan las consecuencias.

Y como siempre, las dudas y el miedo a pensar que algo puede acabar mal, habitan dentro de una misma pero se que nada ni nadie podrá desmoronar ese sentimiento de alegría y motivación que me provoca leer de su puño y letra cuando me dice que tengo algo que aún no ha encontrado el origen, cuyas emociones séan como escuchar una de sus canciones favoritas al hablar conmigo.

No hay nada mejor ni alago más bello que te digan;
me vuelvo un poco más felíz si estás aquí.
y ser excesivante cariñosa 
solo séa un punto inferior 
a cómo me haces ser más
tú,
hasta tal punto 
rozando lo empalagoso,
como al comer con deleite la miel a cucharadas.


Segueix somriguent, tonteta sensiblona. Perquè qui t'ha fet mal vegi que ets forta i per a que la magia et trobi quan necessiti la lluentor de la teva sensibilitat: el teu somriure.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario