lunes, 6 de julio de 2015

Te deseo todo lo mejor, porqué sin duda para mi lo eres.

Dicen que a veces con respecto a algunas personas hay que tirar la toalla, no porqué no merezca la pena seguir si no porqué así duele menos.

 Y es que llegó y la vida parecía hasta más bonita. Pero cuánto más daño hacía, más le quería y ese era el problema.
simplemente dejé que mi salvavidas fuese la misma persona por la que a veces, de tanta fuerza por querer tenerla a mi lado,  me hundía.

Aunque supiera que ese camino no me llevaría a ninguna parte, estaba dispuesta a continuar a pesar de los obstáculos, a pesar de que me quedase en el intento. Pero me sentía capaz de seguir, dispuesta a luchar contra insomnios y pesadillas. 



Tal vez, he perdido la magia que creías que no tenía truco o tal vez te has dado cuenta que ya no escondo misterios por los que valía la pena seguir investigando.
Sabía que había tomado la decisión correcta, sabía fue acertado haber borrado los dos puntos sucesivos al punto y final de nuestro "cuento"; que ha empezado un acto nuevo pero el punto de libro lo he dejado entre las hojas en las que me dijiste que era TAN... TANTO era que finalmente todo acaba disminuyendo.
La esquina de la última página está recién doblada, aún no se aguanta, por eso quizás seá momento de cerrar el libro hasta olvidarme de la trama.

Disfruté de mil batallas, no importaba si perdía. He suplicado abrazos antes de un portazo. Y tengo un maletero de 'te quieros' que he guardado.
 Lo peor llega al final, cuando te das cuenta que para ti significaba mucha más de lo que creías.

Lo siento por intentar darte lo mejor de mi,por querer darte todo y más, aun sabiendo que seríamos solo 'tú y yo' y no nosotras.
Quédate un poco más, dame una oportunidad para demostrarte que a pesar de mis temores (uno de los cuales he afrontado por ti y gracias a ti) y aunque ahora yo séa beso y tú solo abrazo; así de distantes estamos. Te volvería a elegir mil veces más, incluso sabiendo lo que me espera, lo que estubiese por venir. 

Gracias por tus paranoyas, gracias por dedicarme tu tiempo y hasta los insomnios, por dejarme ser tu pequeña.
y una vez más, "desde que tu me quieres, yo me quiero un poco más". 

Sonreiré, porque de momento es gratis, no? Solo si vuelves a prometerme lo que cierto día me dijiste; decidas lo que decidas voy a estar ahí, no te librarás de mi tan fácilmente, enana. 
Si, enana, loquilla o como quieras llamarme, puedo ser tu café por la noche y por el día, te dejo.. susurrame una vez más que no te voy a perder. Si te vas, llévate mis abrazos y los versos que te dediqué... llévate contigo los viernes veraniegos, las sonrisas entre besos que solo a ti te regalé.



Resumiendo, sabes dónde estoy, resumiendo, si me llamas voy, resumiendo, en los peores momentos conoces las mejores personas por eso te encontré.

Y recuerda, siempre serás una pieza de mi puzle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario