martes, 26 de mayo de 2015

Todo es posible si se quiere conseguir

Que la belleza no esté solo en el físico
sinó también tenga cabida el corazón.
Y que lo nuestro no séa nada típico en un atardecer, 
porqué esto no es algo normal, 
solo las dos sabemos 
qué podemos ser.

Cuéntame despacio que te quedas, 
susurrame al oído que me quieres 
y que solo se entere mi niña interior; que el mejor lugar para perderse
 séa en tus labios. 
Solo si tus manos me encuentran.. 

Sentirme princesa sin tener palacio, 
solo existe en este cuento... 
si me dejas vivir cada único y perfecto momento a tu lado.

 "Cógete fuerte a mi, porqué no pienso dejarte caer en tus miedos" 

Me gustan las personas que llegan por sorpresa,
Me gusta que me beses cuando no me lo espero,
y que esperar volver a abrazarte se convierta en un reto.

Iba a ser una noche perfecta
por fin cumpliría mi sueño de conocer a mi ídola, 
pero no sabía que mi deseo lo tenía delante,
no me percaté que te habías hecho realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario