lunes, 25 de enero de 2016

Mi pequeña gran revolución.

"No seremos para siempre pero si estaremos juntas de por vida"

Mi Pitufa,
aunque séas "pequeña" has provocado una gran revolución dentro de mi.

Al sentir que te perdía se me ha caído el mundo encima y el big-bang no era nada comparable a como me he quedado cuando he visto apagarse tu sonrisa.

Sé que todo esto me lo he buscado yo sola por querer un cuento de hadas demasiado perfecto, sin darme cuenta que lo que estoy viviendo contigo es mucho mejor que una historia de amor porqué en esto no hay cuentos ni pura fantasía, exceptuando la magia que irradias al mirar con esos ojos que no son de este mundo.
Por no hablar de que la perfección lleva tu nombre...



Con esta combinación vengo a contarte que si me diesen otra oportunidad de decidir cómo me gustaria ser felíz sería eligiéndote a ti, porqué ésta vez has aparecido tú en mi vida cuando buscaba esa princesa guerrera de ciéncia-ficción, pero que en teoria sólo existe en una pantalla.
Sin embargo, tú eres mucho más que una princesa, tú eres mi princesa. Y no es que quiera hacerte mia, porqué nadie es de nadie, pero eres todo lo que había soñado... chica de mis sueños.



Para serte sincera, aunque haya estado solo un día sin hablarte, te he echado mucho de menos. 
No me hacía a la idea que he estado a punto de destruír a quien mataría por ti si le hiciesen algo o destryuesen ese gran corazón que habita en ti, ya que "Al pot petit hi ha la bona confitura" i tu ets la millor. 



Si de algo me ha servido esta lección, ha sido para ver que tengo todo lo que había deseado pero he estado tan ciega mirando al pasado mientras me pereseguía, que no he sabido entender que mi presente eres tú, y el futuro es nuestro.
Pero tranquila bichito; ya he dado portazo a los dramas porqué no tengo nada que rescatar de lo que queda atrás, sólo recontruír las grietas que he dejado en ti. 
Y te lo juro, "Estamos tú y yo en esto"...

 
Te dije una vez que siempre estaría: en las buenas, las malas, lo peor y lo mejor... a tu lado. Y no pienso rendirme si no me sueltas de la mano.
 




Juntas podemos ser indestructibles. (Gracias por no dejarme caer; tú me salvas)


#aúnnotehasidoyyateechodemenos #mividamitodo 
#lasortdelamevavida



 
XXIII.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario